Lucía Gómez Rodríguez




Licenciada en Psicología, Master en Psicopedagogía y Experta en técnicas de Relajación y Agente de Cambio por la Universidad Complutense de Madrid. Terapeuta en regresiones por el Instituto Español de Terapia Regresiva. Profesora de Yoga y Formadora de profesores de Yoga.

Desde muy temprana edad, la búsqueda  del conocimiento holístico del ser humano fue lo que guió su bagaje profesional. Así de los 18 a los 20 años alcanzaó el III Nivel de Reiki Usui, finalizó la formación en Astrodiagnosis de la personalidad y  en terapia floral ( Flores de Bach ).  Posteriormente se formó en Medicina Tradicional China y la visión Taoísta de la salud con el reconocido psiquiatra J.L. Padilla.

Viajó a la India donde vivió en un Ashram, allí se licenció como Profesora de Yoga y desde entonces su formación en el Yoga ha sido continuada. de la mano de maestros de Yoga del Autoconocimiento, Yoga Mental y Meditación), Yoga de la energía), Yoga del sonido, etc.

Además, paralelamente se sumergió en el estudio de los textos clásicos y la práctica intensiva del Budismo Zen.

Cuenta con más de 10 años de experiencia como psicóloga y acompañante terapéutica, así como profesora de Yoga y formadora de profesores de Yoga para la Comunidad de Madrid. Además de dirigir Retiros y Cursos de desarrollo humano para la Transformación Integral en todo el territorio nacional.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Calle Bellas Vistas, 54
28411 Moralzarzal
Tel.: 91 842 11 82 | 649 461 280
martapsico@cop.es