Alba-Sanz-Rey,-Logopeda,-colaboradora-de-Cedeca-Psicología-de-Moralzarzal

Alba Sanz Rey




Soy Alba Sanz Rey, graduada en logopedia por la universidad Complutense de Madrid. Desde que comencé la carrera me enamoré profundamente de la profesión. En las prácticas me di cuenta de que me apasionaba trabajar con niños y he trabajado sin descanso desde entonces, aunque jamás he dejado de hacerlo también con adultos.
Soy una persona muy dinámica a la que no le gusta trabajar de forma monótona y aburrida. Siempre busco encontrar motivación para llegar al mejor resultado. Aprendo de cada paciente y adapto las terapias a cada uno de ellos. Tengo experiencia profesional en todo tipo de población, desde niños hasta adultos. Soy experta en Atención Temprana interviniendo en patologías del Lenguaje, Habla y Voz.
También ayudo a desarrollar el Lenguaje y los Sistemas de Comunicación en niños con Síndrome de Down, Autismo y Síndrome de Asperger. Además, soy experta en evaluación y tratamiento en Problemas Específicos del Lenguaje (TEL) y Comunicación. Dislexia, Tarmudez y Articulación, así como en Trastornos de la Deglución, Tartamudez Y Disfonías. También tengo experiencia en tratar Patologías asociadas a TCE (Traumatismo Craneoencefálico) y ACV (Accidente Cardio Vascular), como Afasias y Laringtomías, así como el Tratamiento logopédico integral en pacientes con Enfermedades Neurodegenerativas como Parkinson y Alzheimer.

    He leído y acepto la política de privacidad

    • Responsable: Marta Rodríguez Peso - DNI 02913060H
    • Fin del tratamiento: Los datos suministrados serán utilizados únicamente para realizar un contacto personal
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
    • Contacto: info@psicologiacedeca.es
    • Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad


    Tel.: 649 461 280
    info@psicologiacedeca.es
    Calle Antón, 46
    28411 Moralzarzal
    Calle Bellas Vistas, 54
    28411 Moralzarzal
    Tel.: 91 842 11 82