ANA CALLE




Soy Ana, psicóloga clínica con habilitación sanitaria, colegiada número: M-29068. Mi formación se estructura en tres áreas: clínica, educativa y jurídica. Mi formación de psicóloga se ha desarrollado en la Universidad Complutense de Madrid, y además, soy Máster de Psicología Clínica por la UDIMA, Máster de Orientación Educativa por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Justicia Restaurativa por la Universidad de Ginebra (Université de Gèneve). También tengo formación especializada en violencia de género y drogodependencias. Por todo ello he trabajado realizando terapia a niñas y niños, adolescentes y adultos, en grupos terapéuticos, en orientación educativa y apoyo psicopedagógico, y con justicia restaurativa. He desarrollado mi labor profesional en prisiones, asociaciones de menores en riesgo de exclusión social, centros escolares y clínicas. También he sido formadora de formadores en prevención de conductas de riesgo en adolescentes a través de las TIC. Otro aspecto muy divertido dentro de mi experiencia es que he sido Game Máster en Escape Room.
Desde siempre he querido ser psicóloga. Considero que es una profesión preciosa y creo firmemente en ella, tanto como profesional como usuaria de la misma. Creo que es muy importante conocerse, trabajar sobre uno mismo, dedicarle tiempo a nuestra vida mental y emocional; de la misma forma que le dedicamos tiempo a nuestro cuerpo haciendo deporte o yendo al médico cuando nos encontramos mal. Somos lo más importante que tenemos, la herramienta más potente para conseguir nuestros objetivos. Por ello, tenemos que cuidarnos y reflexionar sobre quién somos, cómo nos relacionamos, a dónde nos dirigimos y un largo etc. Para mí una forma de cuidarse es proporcionarse un espacio terapéutico en el que otro nos escucha desde un nuevo punto de vista, y por tanto también tenemos la oportunidad de escucharnos a nosotros mismos.
La terapia es hacer consciente lo inconsciente, esas cosas de las que no nos damos cuenta o no somos capaces de ver. Al conocernos mejor, podemos comportarnos más libre y responsablemente. Siempre estamos a tiempo para ser valientes y poner remedio a un sufrimiento, mejorar nuestra vida, cambiar de rumbo, o simplemente conocernos un poquito mejor.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

  • Responsable: Marta Rodríguez Peso - DNI 02913060H
  • Fin del tratamiento: Los datos suministrados serán utilizados únicamente para realizar un contacto personal
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • Contacto: cedecapsico@gmail.com
  • Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad


Calle Bellas Vistas, 54
28411 Moralzarzal
Tel.: 91 842 11 82 | 649 461 280
martapsico@cop.es