Sabemos lo complicado que puede llegar a ser traducir el lenguaje de tu bebé y lo difícil que puede suponerte su crianza y educación. Desde Cedeca queremos echarte una mano, sabiendo lo importantes que son esos primeros años de vida para el futuro desarrollo global de tu hijo y queremos que los disfrutes al máximo.

BABY CEDECA aparece con una gran oferta de actividades adaptadas a tu peque y vuestras circunstancias. A continuación, os contamos las diferentes secciones que ofrecemos con el objetivo de dar cobertura a todas vuestras necesidades:

Estimulación temprana

Sesiones dirigidas a padres interesados en aprender la mejor manera de estimular las habilidades cognitivas, emocionales, comunicativas, motrices y sociales de su bebé, favoreciendo así su autonomía, seguridad y autoestima, potenciando a su vez el vínculo con él para sus futuros aprendizajes.

  • Modalidades:
  • En grupo con otras madres y/o padres
  • En sesiones individuales, para aquellos interesados en una atención más individual y personalizada.

Talleres de crianza

Sobre diferentes temas relacionados con la crianza y desarrollo de los hijos: el parto, la lactancia, cómo comunicarse con ellos, cómo poner límites y normas, qué hacer con las rabietas, etc…

Grupos de padres

La crianza de un hijo en ocasiones puede complicarse demasiado, haciendo que nos sintamos algo perdidos o incluso en ocasiones culpables. Por ello los grupos de padres están especialmente creados con el objetivo de compartir vivencias que os ayuden a resolver los conflictos en compañía de otros que también lo sufren acompañados de profesionales especializados.

Merienda en calma

Dirigida a madres y padres a los que la hora de comer de sus hijos se complejiza más de la cuenta. Se trata de encuentros, en los que rodeados de un ambiente distendido, se compartirán experiencias, dudas, opiniones y consejos sobre los hábitos de alimentación de sus hijos.

Atención temprana

Dirigida a niños de entre 0-6 años que presentan necesidades especiales transitorias o permanentes, habitualmente causadas por alteraciones del desarrollo u otro tipo de deficiencias. Para su trabajo utilizamos diferentes técnicas que favorezcan el desarrollo de la globalidad, las relaciones y la toma de conciencia de los niños consigo mismos, con los demás y con el medio.

Reproducción asistida

Talleres, grupos y sesiones de psicoterapia para aquellas parejas que estén sufriendo el desgaste emocional que provocan los tratamientos de reproducción asistida, infertilidad, abortos, etc…

Adopciones

Desde Cedeca damos apoyo en las diferentes etapas que el proceso de adopción requiere: desde los inicios en los que se plantea la idea hasta el trabajo postadoptivo con el niño en su proceso de aprendizaje y desarrollo de sus capacidades emocionales, cognitivas y relaciones.

Sesiones de psicoterapia

Dirigidas a madres, padres, hijos y familias que necesiten alguna ayuda puntual o estén atravesando por un momento complejo en relación a la crianza de sus hijos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

  • Responsable: Marta Rodríguez Peso - DNI 02913060H
  • Fin del tratamiento: Los datos suministrados serán utilizados únicamente para realizar un contacto personal
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • Contacto: cedecapsico@gmail.com
  • Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad


Calle Bellas Vistas, 54
28411 Moralzarzal
Tel.: 91 842 11 82 | 649 461 280
martapsico@cop.es