Doctora, “creo que tengo un problema de ansiedad”

Los “problemas de ansiedad” son uno de los motivos de consulta en salud mental más comunes, de hecho, se estima que un elevado porcentaje de la población general padecerá, a lo largo de su vida, algún Trastorno de Ansiedad. Las personas desarrollamos dicho trastorno cuando la intensidad y frecuencia de las respuestas ansiógenas son desproporcionadas y poco ajustadas a la situación en la que nos encontramos, afectando al funcionamiento de nuestra vida diaria.

En caso de que la situación estresante continúe, la ansiedad que se experimenta sea permanente, los síntomas más frecuentes e intensos, y no se pide ayuda profesional del psicólogo, es muy probable que el trastorno se agrave. Del desgaste “silencioso” de nuestro estado de salud no nos solemos percatar hasta que los síntomas son muy evidentes, produciéndose una respuesta ansiógena permanente que disminuye nuestro equilibrio emocional, rendimiento, capacidad de concentración, claridad mental, etc. es decir, vamos entrando en un estado de baja eficiencia psicológica y estrés.

En CEDECA ayudamos a nuestros clientes a desarrollar las estrategias de afrontamiento más eficaces frente a las situaciones que les provocan más ansiedad. Si nos necesitas, estaremos encantados de ayudarte:

Nombre (requerido)

Apellido/s (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje que quieras dejar

Si procede, puedes subir comprobante de transferencia

He leído y acepto la política de privacidad

  • Responsable: CENTRO DE ESTUDIOS DE CALIDAD SL - CIF: B81025082
  • Fin del tratamiento: Los datos suministrados serán utilizados únicamente para realizar un contacto personal
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • Contacto: cedecapsico@gmail.com
  • Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad