El Diamante Interior

Algunas personas nacen con un “diamante interior” y ese es el requisito principal para ser un Cazador de Sombras.
No todos saben que tienen un “diamante interior”, por lo que algunos se sorprenden cuando un Maestro de Cazadores de Sombras se lo descubre.

Otros “desde siempre” han sabido que nacieron con algo inefable que les hace sentir de alguna manera diferentes y especiales.

La Escuela de Entrenamiento de Habilidades Especiales


La escuela de alto rendimiento de Cazadores de Sombras conocida como CEDECA-SHADOWS es un centro secreto de entrenamiento, oculto tras el pasadizo de CEDECA donde llegan durante el año chicos y chicas atraídos por la fuerza de su diamante interior. El lema de CEDECA-SHADOWS es:

“Invisibiles oculos Umbrae”

“Las sombras son invisibles a los ojos”.
Por eso hay que saber abrir el corazón y ese diamante interior lo permite.

CEDECA-SHADOWS entrena a personas con habilidades especiales para que se conviertan en Cazadores de Sombras de alto nivel.

Cuando un chico o chica con diamante interior está preparado para comenzar su entrenamiento, aparece un diamante morado o blanco escondido en la sala de entrenamiento y se mantiene oculto hasta ser encontrado por su dueño.
Se dice que hay ocultos muchos diamantes esperando aún ser encontrados.

Las habilidades especiales que se entrenan son:


Valor y Coraje.

Lealtad y ética de quipo.

Ingenio y creatividad.

Concentración mental y meditación.

Mindfulness

Cazadores de Sombras incluye el programa de Mindfulness para altas capacidades:

  • Activación constante.
  • Hiperactividad mental y/o física.
  • Creatividad indomable.
  • Sensibilidad emocional.
  • Deseo de sintonizar con uno mismo y el entorno.
  • Curiosidad sin límites.

Durante su curso de entrenamiento, los aprendices de Cazadores de Sombras entrenan en meditación y viajan mentalmente por múltiples aventuras donde aprenden a luchar contra las sombras.
Ganan puntos por sus logros (responder bien a un complicado acertijo, cumplir con el entrenamiento fuera de CEDECA-SHADOWS o hacer algo que la Maestra de Cazadores de Sombras considere que es un logro). También pueden perder puntos. los 100 puntos, habrán pasado la prueba para acceder al siguiente nivel.



Podrán obtener:



Notas de aprobado:

EX= Extraordinario
SE= Supera las expectativas.

Notas de Suspenso:

NM=Necesita mejorar alguna habilidad.
AS= Aperitivo para sombras.

Las Sombras


Son las criaturas más nauseabundas del mundo, habitan en los lugares más extraños del planeta y salen para alimentarse. Su alimento principal es la paz, la esperanza y la alegría. Disfrutan creando desesperación, la frustración o la inseguridad.

Perciben enseguida si una persona siente alguna emoción desagradable, ya que si esta no consigue resolverla se irá debilitando poco a poco, convirtiéndose en una presa fácil para una sombra.

Si alguien es invadida por una sombra, le absorberá hasta el último sentimiento positivo y hasta el último recuerdo de su valía.

Cuando alguien es invadido por una sombra, se encuentra perdido, empieza a pensar que no hay solución a sus problemas, obtiene resultados por debajo de lo que es capaz de hacer, suele empezar a tener bastantes discusiones con las personas que le rodean, también dificultades para pensar con claridad en algunos momentos. Incluso a veces deja de tener ganas de hacer las cosas con las que antes disfrutaba o empieza a aislarse de los demás.

Las sombras no pueden verse con los ojos. Los Cazadores de sombras, por sus habilidades especiales, “sienten más allá” que otras personas. A veces esto de “sentir más allá” hace que sean el “alimento favorito” de las sombras, pero también esto les permite que sean los únicos capaces de verlas y tras su entrenamiento luchar contra ellas, consiguiendo que nada les impida demostrar al mundo todo su potencial y, a la vez, ayudar a los que le rodean del ataque de las sombras.

Inscripciones a través del formulario. Apuntaros ya!!!

Preinscripciones a través del formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

  • Responsable: Marta Rodríguez Peso - DNI 02913060H
  • Fin del tratamiento: Los datos suministrados serán utilizados únicamente para realizar un contacto personal
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • Contacto: cedecapsico@gmail.com
  • Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad


Calle Bellas Vistas, 54
28411 Moralzarzal
Tel.: 91 842 11 82 | 649 461 280
martapsico@cop.es