Daniel Cerro Torralba




Psicólogo forense, con formación en análisis funcional de la conducta. Miembro de la Lista de Peritos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Mi trabajo como psicólogo forense se caracteriza por el rigor metodológico de mis con la máxima profesionalidad y rigor científico-metodológico, huyendo de explicaciones que no tengan sustento científico.

Estoy especializado en el daño que produce cualquier tipo de acoso psicológico, por eso en la actualidad imparto cursos sobre mobbing/acoso psicológico. Consciente del daño que puede hacer y lo solas que a veces se encuentran las personas que lo sufren, me llevo a colaborar con AMAYA (asociación sin ánimo de lucro de ayuda contra el maltrato y el acoso psicológico) como profesional de la psicología forense.

Actualmente también me interesa la divulgación de la psicología forense para acercarla a la población, siempre desde una perspectiva lo más científica posible, por ello soy parte del equipo de esta temporada de El día de autos, dirigido por un gran abogado penalista, que abarca temas de la realidad criminológica española y siempre desde una perspectiva profesional.

    He leído y acepto la política de privacidad

    • Responsable: Marta Rodríguez Peso - DNI 02913060H
    • Fin del tratamiento: Los datos suministrados serán utilizados únicamente para realizar un contacto personal
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
    • Contacto: info@psicologiacedeca.es
    • Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad


    Tel.: 649 461 280
    info@psicologiacedeca.es
    Calle Antón, 46
    28411 Moralzarzal
    Calle Bellas Vistas, 54
    28411 Moralzarzal
    Tel.: 91 842 11 82