Taller para el desarrollo de la
autoestima junto a tu mascota


Nuevos grupos durante el mes de Mayo

Los adultos en muchas ocasiones nos sentimos incomprendidos, infravalorados, confusos, con inseguridades o miedos. En ocasiones, vamos por la vida sin atrevernos a decir y hacer aquello que era necesario o deseamos… en el fondo TENEMOS MIEDO AL RECHAZO y A NO SER ACEPTADOS. En el caso de los niños/as y adolescentes les ocurre exactamente igual.

En CEDECA queremos contribuir al Desarrollo de la Inteligencia Intrapersonal de tu hijo/a, es decir, al desarrollo de su autoestima, sea consciente de sus propias limitaciones y fortalezas, pondere la importancia de sus acciones, tenga capacidad de introspección…

Por este motivo, a partir del mes de febrero, puedes inscribirte en el taller The DragonPet y los Reinos de HERENDOR, para el Desarrollo de la AUTOESTIMA en niños y preadolescentes entre 6 y 11 años, y contribuir a la construcción de una identidad adolescente saludable.

¿Qué competencias va a desarrollar mi hijo/a?

Desarrollará las Competencias Intrapersonales: el Autoconocimiento, Autocomprensión, Autoconfianza, Fortaleza Psicológica…

Aprenderá a comunicarse de forma asertiva, establecer y mantener vínculos positivos con los iguales, familiares, educadores…

¿Qué metodología y medios vais a utilizar?


La imaginación, el Juego Vivenciado y el Juego Simbólico a través de la inmersión en una temática mágica que favorece la conexión entre su mascota y su identidad “en construcción”.

Gamificación para la superación de retos hasta convertirse en Jinete de Dragón: podrán ir avanzando en los diferentes niveles utilizando la APP de CLASSCRAFT, y de este modo, lograr un aprendizaje significativo de los contenidos tratados en cada sesión.

Juegos de Mesa Emocionales, que favorecen la creatividad y la proyección del mundo interno de los chavales.

Diseño y Construcción de su propio “DragonPet”, producto de la proyección de su propia identidad “en construcción”, inspirado a través del vínculo con su mascota. La evolución de sus competencias intrapersonales se reflejará en la evolución del Dragón-Mascota desde el estado “huevo”.

Entrenamiento de las Competencias Intrapersonales a través del vínculo con su mascota y, el entrenamiento con su propio perro u otros perros adiestrados por el experto del equipo (Juan Carlos García, entrenador y guía canino profesional).

Durante toda la aventura, utilizaremos la gamificación para lograr un aprendizaje significativo, es decir, una técnica de aprendizaje para motivar a los alumnos durante el proceso de desarrollo de sus habilidades intrapersonales, con el objetivo de que superen retos de forma lúdica y reciban recompensas por cada logro alcanzado hasta convertirse en Jinetes de Dragón. En esta ocasión, hemos elegido la App Classcraft


Los aspirantes a Jinete de Dragón desembarcarán junto a sus Maestros de Dragones para salvar la Isla Ital

Será necesaria la fuerza interior (autoestima, autoconfianza…) de los elegidos para ayudar a encontrar los huevos de dragón perdidos en los diferentes Reinos de la isla. Se enfrentarán a diferentes retos, tendrán que lograr eclosionar los huevos perdidos en alguno de los Reinos de la Isla, construir su propio dragón (DragonPet = su perro) y, entrenarle hasta conseguir las COMPETENCIAS de Jinete de Dragón.

PERO…¡¡PELIGRO!! Mientras avanzamos en la aventura, en las zonas montañosas existen criaturas oscuras que avanzan rápido destruyendo la isla… EL TIEMPO APREMIA y LA ISLA CORRE PELIGRO… ¡¡OS NECESITAMOS!!


¿SERÉIS CAPACES DE TENER LOS VALORES Y LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA SER JINETE DE DRAGÓN Y PODER SALVAR LA ISLA?

Se realizará durante el mes de mayo
los viernes 10, 17, 24 y 31.

Lugar de celebración:
CEDECA en calle Antón, 46.

Precio por sesión: 15€

Inscripciones a través del formulario. Apuntaros ya!!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

  • Responsable: Marta Rodríguez Peso - DNI 02913060H
  • Fin del tratamiento: Los datos suministrados serán utilizados únicamente para realizar un contacto personal
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • Contacto: cedecapsico@gmail.com
  • Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad


Calle Bellas Vistas, 54
28411 Moralzarzal
Tel.: 91 842 11 82 | 649 461 280
cedecapsico@gmail.com