Cómo crecer a partir del Proceso de Duelo

Cómo-crecer-a-partir-del-Proceso-de-Duelo.-Cedeca-Psicología-Moralzarzal

El duelo es una de las experiencias más estresantes y dolorosas que ha de afrontar el ser humano. De pronto se produce una crisis múltiple en todos los niveles, cambiando de sentido ciertos aspectos de la vida, truncando nuestros proyectos de futuro, modificando las rutinas, afectando a los vínculos… y donde el ser querido es echado de menos.

El duelo es un proceso emocional y psicosocial ante una pérdida. Si bien se trata de un proceso normal, es bien cierto que tanto niños como adultos se enfrentan al duelo de formas distintas, y a veces lo viven como una herida que debe cicatrizar. Existen múltiples variables como la edad, factores culturales, la expresión o represión de emociones… que harán que unos lo vivan de una manera u otra.

Si como adulto necesitas algún tipo de recurso psicológico que te ayude a elaborar el duelo, desde CEDECA te ofrecemos participar en el próximo Taller «PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN DUELO: “¿Y AHORA QUÉ?”, dirigido a personas que han sufrido una pérdida, con el objetivo de crear un espacio seguro para ayudarle a entrar en contacto en tu propio duelo y sobreponerse al intenso dolor.

Se trata de dos sesiones que tendrán lugar los viernes 11 y 18 de diciembre, en horario de 18,00 a 19,30 horas y se desarrollan en modalidad Online o presencial en Cedeca, sede de Bellas Vistas 52 en Moralzarzal.

Para más información o preinscripciones en info@psicologiacedeca.es o a través de whatsapp 661 13 57 22 o haz clic aquí: psicologiamoralzarzal.es/intervencion-en-duelo.

Por Cedeca Psicología Moralzarzal.