Para padres y madres con hijos en primaria: Clase de apoyo gratuita para «enseñar a estudiar a tu hijo/a»

Para-padres-y-madres-con-hijos-en-primaria.-Clase-de-apoyo-gratuita-para-enseñar-a-estudiar-a-tus-hijos.-Cedeca-Psicología-Moralzarzal

Ya estamos en octubre, con la mente más enfocada en recuperar la rutina, el hábito de estudio y con cierta preocupación acerca de cómo superar el primer trimestre del curso escolar 2020-21.

Por este motivo e intentando anticiparnos a la época de exámenes, TE INVITAMOS a que descubras las claves más importantes para que puedas ayudar a tu hijo a que aumente su rendimiento escolar desde comienzos de curso, ya sea porque tenga dificultades para concentrarse, experimente ansiedad ante los exámenes, le cueste recuperar el hábito de estudio o simplemente porque necesite conocer las técnicas de estudio más eficaces que se adaptan a su propio estilo de aprendizaje.

Sabemos que educar no es tarea fácil, es una misión que los padres y las madres no podemos ni queremos delegar, supone cierto desgaste emocional y mucha dosis de paciencia… aunque también muuuuucha satisfacción!!!

Además, a muchos estudiantes les cuesta retomar y mantener el hábito de estudio e interiorizar ciertas normas, especialmente cuando se trata de asumir su propia responsabilidad frente al estudio. Con bastante frecuencia, en los hogares nos vemos inmersos en dinámicas familiares que giran en torno a la autodisciplina y la autorregulación en el uso de las nuevas tecnologías, la fuerza de voluntad o la actitud frente al estudio. Frente a ello, los padres y las madres desempeñamos nuestra función de la mejor manera posible: esforzándonos por hacerlo bien y hacer lo correcto, por tener lo importante bajo control, superar la tentación de «dejarnos llevar por la corriente» o «tirar la toalla».

Aprender a enseñar a estudiar

Si de una vez por todas quieres «Aprender a Enseñar a Estudiar» a tu hijo/a, desde CEDECA ponemos a tu disposición y de forma gratuita, la posibilidad de asistir a una clase de apoyo psicopedagógico personalizada, con la posibilidad de elegir en modalidad presencial en nuestra sede de la calle Bellas Vistas, 52 en Moralzarzal o la modalidad online, a través de Meet o Zoom.

La clase de apoyo está especialmente dirigida a familias con hijos que estén cursando la Etapa de Primaria y tiene una duración de 45´.

Puedes reservar tu plaza de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 21:00 (siempre sujeto a disponibilidad y por orden de reserva).

Si estás interesado/a en recibir más información o reservar tu plaza, puedes hacerlo por email info@psicologiacedeca.es o por WhatsApp: 661 13 57 22. Sólo se hará efectiva la reserva cuando reciba por nuestra parte un correo o un mensaje confirmando el día y la hora de la sesión.

Cedeca Psicopedagogía