Marina-Monzón,-colaboradora-de-CEDECA-Moralzarzal

Marina Monzón




Soy Psicóloga General Sanitaria, Terapeuta de Terapia de Interacción recíproca por el IEPTL, Especialista en trastornos de ansiedad, emocionales y dolor crónico, Experta en Psicoterapia de larga duración y Experta en Hipnosis Clínica. Estoy Formada en EMDR y Técnicas de Integración cerebral. Formada en Psicología Perinatal y Coaching.

Actualmente colaboro con CEDECA en el área de PSICOSALUD. Ayudo a mis pacientes en áreas relacionadas con su calidad de vida, tanto en el ámbito nutricional, hábitos de sueño y deterioro cognitivo.
Trabajo en reducción del estrés y tratamiento de la ansiedad. Trabajo con diferentes técnicas que nos pueden ayudar, como Mindfulness.
Trabajo con padres que necesitan asesoría para ayudar a dormir a sus pequeños. Siempre desde una perspectiva de acompañamiento y cariño.
También trabajo en el área de Psicología Perinatal, acompañando en los procesos que rodean la maternidad.

Ante todo, ayudo a mis pacientes en su proceso de desarrollo personal y en encontrar el equilibrio emocional, desde una perspectiva de aceptación y compromiso.

En mi desarrollo profesional he trabajado en consulta individual en diferentes centros clínicos. He trabajado en Corporación Dermoestética llevando consulta individual de psicología en el departamento de dietética y nutrición. He colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer en programas de deshabituación tabáquica y de prevención de cáncer. He formado parte y dirigido terapias de grupo en Proyecto Hombre Almería durante dos años. He sido Psicóloga deportiva en el Club de Fútbol de Burgos.

Aporto a mi perfil como psicóloga mi formación y experiencia como Diplomada en Enfermería. Trabajo cuidando a personas desde siempre, viendo a mis pacientes desde un enfoque global. He podido desarrollar mi trabajo en muchas áreas que me dan una visión muy completa, tanto de nuestra parte psicológica como física.

    He leído y acepto la política de privacidad

    • Responsable: Marta Rodríguez Peso - DNI 02913060H
    • Fin del tratamiento: Los datos suministrados serán utilizados únicamente para realizar un contacto personal
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
    • Contacto: info@psicologiacedeca.es
    • Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad


    Tel.: 649 461 280
    info@psicologiacedeca.es
    Calle Antón, 46
    28411 Moralzarzal
    Calle Bellas Vistas, 54
    28411 Moralzarzal
    Tel.: 91 842 11 82