Samuel Fernández-Salinero




Queridos pacientes
Mi nombre es Samuel Fernández-Salinero, doctor en psicología de la salud, profesor universitario y psicólogo sanitario.
Entiendo la psicoterapia como un proceso personal en el que el paciente descubre sus peculiaridades, su historia y sus automatismos con el fin de tomar conciencia y actuar con mayor libertad sobre aquello que repercute en su vida y su salud.
El papel del terapeuta radica en favorecer las asociaciones libres del paciente y acompañar en este proceso. El psicólogo debe tener una escucha empática, no enjuiciadora y de aceptación para contribuir a generar un clima de confianza y respeto, requisitos indispensables para la salud.
Mi formación como terapeuta ha partido de referentes en el mundo de la psicología a nivel nacional e internacional. En la actualidad, continúo en constante formación con el objetivo de brindar el mejor servicio y calidad a cada uno de mis pacientes. Poseo amplia experiencia en psicoterapia con personas con variedad de problemáticas, como procesos de ansiedad, depresión, fobias o adicciones.
En mis años de trayectoria he colaborado como revisor de múltiples revistas científicas en el campo de la psicología, en la formación de nuevos psicoterapeutas y en el desarrollo de actividades y formaciones de muy diversa índole para padres, profesores o deportistas. A su vez, he prestado mis servicios en ONGS, y en la clínica privada.
Para cualquier información adicional, no duden en ponerse en contacto conmigo a través del correo del centro CEDECA, donde les atenderé encantado.
Un saludo.
Dr. Samuel Fernández-Salinero San Martín.

He leído y acepto la política de privacidad

  • Responsable: Marta Rodríguez Peso - DNI 02913060H
  • Fin del tratamiento: Los datos suministrados serán utilizados únicamente para realizar un contacto personal
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • Contacto: info@psicologiacedeca.es
  • Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad


Tel.: 649 461 280
info@psicologiacedeca.es
Calle Antón, 46
28411 Moralzarzal
Calle Bellas Vistas, 54
28411 Moralzarzal
Tel.: 91 842 11 82